Tres días lleva desaparecida una joven madre de 23 años, estudiante de Ingeniería en Transportes de la Universidad Católica de Valparaiso (UCV), quien cerca de las 6:00 horas del sábado salió a trotar por las calles de la avenida Quinto Centenario del sector de Belloto 2000, lugar del que no regresó.

Camila Landeros, hermana de Laura, explicó en conversación con Radio Bío Bío que su hermana no pololeaba y no tenia muchos amigos, por lo que se dedicaba a realizar actividades deportivas para bajar la presión de su primer año de universidad, en donde había manifestado algunos problemas de concentración y decaimiento.

El gobernador provincial, Cristian Cárdenas, explicó que la Policía de Investigaciones (PDI) está cooperando con la familia en la búsqueda, aunque aún no hay novedades.

Ademas, Cárdenas indicó que la Gobernación también prestará todo el apoyo necesario, tema que conversó directamente con el rector de la universidad donde estudia Laura.

Amigos, familiares, compañeros y la policía realizan la búsqueda incansable de la joven, por lo cual han viralizado una campaña a través de las redes sociales y pegado afiches a lo largo de la comuna de Quilpué con la finalidad de poder conocer el paradero de la joven.