elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Bomberos acude a incendio de casa patrimonial en Villa Alemana en medio de un desfile

@RNEMargaMarga
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Algunos voluntarios de bomberos debieron dejar desfile para dirigirse a apagar el incendio de una vivienda en Villa Alemana, región de Valparaíso.

La emergencia comenzó en medio del desfile que realizaba el Cuerpo de Bomberos por el centro de la ciudad, por lo que algunos voluntarios tuvieron que dejar la actividad para recurrir a combatir el incendio que afectó a una casa patrimonial, ubicada en la calle Condell.

La vivienda resultó completamente consumida. Además, un bombero y los tres residentes de la vivienda presentaron problemas respiratorios por inhalación de humo.

Al rededor de las 21:45 horas el incendio fue extinguido y equipos municipales comenzaron el trabajo de remoción de los escombros. En el combate de las llamas también trabajaron dos compañías de Quilpué y una de Limache.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados