Nacional


Pescador debió ser rescatado tras ataque de fragata portuguesa frente a El Quisco

@Armada_Chile | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un pescador debió ser rescatado por personal de la Armada durante la madrugada de este martes después que resultara lesionado tras el contacto con una fragata portuguesa en la costa frente a la comuna de El Quisco, región de Valparaíso.

El hecho fue reportado por la embarcación en la cual se encontraba la víctima a la Capitanía de Puerto de Algarrobo, la cual procedió a enviar una lancha -de tipo Arcángel- hacia la ubicación del barco, unas 10 millas al oeste de Punta Tralca, según consignó el sitio web de la Armada.

Al llegar al sitio, el sujeto fue traspasado a la lancha para ser posteriormente llevado hasta el hospital de San Antonio, actualmente esta persona se mantiene sin riesgo vital.

Desde la institución reiteraron el llamado a evitar el contacto con esta especie debido a los múltiples riesgos que se asocian a su contacto.

@Armada_Chile | Twitter
@Armada_Chile | Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados