Nacional


Detienen a sujeto que mató a un hombre y dejó a otro con riesgo vital en Valparaíso

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la mañana de este domingo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso un hombre de 33 años domiciliado en la ciudad puerto quien en horas de la tarde de este viernes fue detenido en el sector de Rodelillo.

El sujeto es sindicado como el autor del homicidio de un hombre de 47 años ocurrido la madrugada de este sábado en el cerro La Cruz de la misma comuna.

El Comisario Rodrigo Sánchez de la Brigada de Homicidios de Valparaíso explicó que el imputado, por conflictos familiares, habría concurrido hasta el domicilio del fallecido, quien fue impactado a bala junto a su hermano de 40 años, al salir de la casa tras los insultos del hombre quien portaba una escopeta.

En el lugar falleció el mayor de los hermanos mientras que el segundo, tras ser socorrido por familiares, fue trasladado hasta el hospital Carlos Van Buren de Valparaiso, recinto en el que se encuentra internado con lesiones de carácter grave y riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados