Nacional


Uniformados investigan para dar con el responsable de apuñalamiento en Valparaíso

CONTEXTO | Carabineros | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros Labocar, efectivos del OS9 y la Sección de Investigación Policial de Valparaíso trabajan en dar con las causas y responsables del apuñalamiento que mantuvo con riesgo vital a un joven de 18 años en el sector de Hijuelas.

El hecho fue notificado por transeúntes que encontraron al joven tendido en calle Manuel Rodríguez, en pleno centro de la comuna, según detalló el Teniente Alberto Muñoz de Labocar de Valparaíso, quien dio cuenta del trabajo que se desarrolla con el objetivo de dar con el paradero de los responsables de este hecho.

El joven fue trasladado al hospital de Quillota para ser intervenido quirurgicamente, según indicó el Oficial, quien detalló que los efectivos llevan a cabo las indagaciones del caso y el levantamiento de evidencias con el objetivo de esclarecer la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados