temas del día

Nacional


Detienen a mujer acusada de usar extremo método para intentar matar a sus hijos en Quillota

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 32 años fue detenida por Carabineros de Quillota luego que intentara matar a sus tres hijos de 11, 6 y 5 años, encerrándolos en un automóvil con un recipiente con carbón encendido para intentar asfixiarlos.

En un descuido de la madre, el mayor de los niños logró escapar hacia la casa de su padre, quien posteriormente se contactó con personal policial.

Así lo dio a conocer el gobernador de la provincia de de Quillota -Cesar Barra- quién informó que el hecho fue descubierto gracias a que uno de los menores escapó del lugar y dio aviso al padre mediante un teléfono celular.

La imputada será puesta a disposición de la justicia para su formalización por el cargo de parricidio frustrado, mientras los 3 menores quedarán bajo el resguardo de su padre y familia tras el traumático hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados