temas del día

Nacional


Incendio de gran magnitud afecta a la agrícola Montolín en Llay Llay

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio que comenzó pasadas las 21 horas se extendió hasta pasada la medianoche en el kilómetro 85 de la Ruta 5 Norte.

Se trata de la empresa agrícola Montolín, en cuyo interior se acopiaba una gran cantidad de cajas de cartón dado el inicio de la temporada de frutas.

En conversación con El Trasnoche de La Radio, el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Llay LLay, Alexis Astudillo, comentó que se debió llamar a voluntarios de Catemu, San Felipe e Hijuelas, dada la complejidad de la estructura.

La empresa debió intervenir con maquinarias que permitieron remover parte del cartón expuesto al fuego, maniobras que no dejaron lesionados.

Hasta el cierre de esta nota, Bomberos continuaba intentando controlar la emergencia que generó una densa capa de humo que en un momento amenazó con llegar a la Ruta 5.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados