temas del día

Nacional


Detienen en La Araucanía a hombre acusado de homicidio calificado en Los Andes

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al interior de la noven región, en la comuna de Teodoro Schmidt, fue detenido el presunto homicida de un caso ocurrido en la población René Schneider en Los Andes.

El hombre es investigado por la muerte a José Luis Rojas Silva, hecho ocurrido el 11 de septiembre, cuando fue interceptado por tres personas abordo de un vehículo. Uno de ellos el detenido, quien habría propinado tres disparos a la víctima, para después huir del lugar.

Según explicó el jefe de la Brigada de Homicidio de Los Andes, comisario Gino Gutiérrez, en el proceso investigativo se dio con el paradero del imputado.

Ante esto, señala, que se emite una orden del Tribunal de Garantía de Los Andes a la unidad encargada de homicidios de la misma institución policial en Temuco, para lograr la detención de esta persona.

El detenido identificado con las iniciales J.LL.J de 31 años fue transferido desde la novena región hasta Los Andes para su control detención donde se le imputa el delito de homicidio calificado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados