temas del día

Nacional


Entregan remodelación de avenida dañada por marejadas en Viña del Mar

Avenida Perú tras su remodelación | @cotyreginato
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el reordenamiento del mobiliario público costero, el municipio de Viña del Mar entregó al uso público la remozada Avenida Perú, la cual sufrió los embates de las marejadas acontecidas el pasado mes de enero.

El proyecto, que considera dos fases, contempló la reposición en su totalidad de aceras y la instalación de postes de alta resistencia a la corrosión marítima, anti pegatina y anti rayados. Este primer tramo -entre San Martín con 1 Norte y Teniente Merino- implicó una inversión municipal de mil 650 millones de pesos.

Dentro de la primera etapa también se realizó el reordenamiento de los estacionamientos y el paradero para 12 coches victorias, hecho que destacó la Alcaldesa Virginia Reginato.

La segunda etapa considera el segmento entre  Teniente Merino y la avenida 8 Norte, con un monto cercano a los mil 800 millones, inversión que sera postulada al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados