temas del día

Nacional


Sorprenden a mujer que ingresaba droga oculta en su vagina y ano a cárcel de San Antonio

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue detenida cuando intentaba ingresar gran cantidad de drogas a la cárcel de San Antonio, oculta en sus zonas intimas.

De acuerdo a la información, la mujer llegó en horario de visita al recinto penal, levantando sospechas por el nerviosismo que presentó al ingreso.

Posteriormente, y una vez dentro de la cárcel, acudió al baño público, donde fue sorprendida por una funcionaria, en el momento en que sacaba desde su interior las sustancias ilícitas, explicó la comandante Helen Leal, jefa operativa regional de Gendarmería.

Según agregó el jefe (s) del penal de San Antonio, mayor José Hermosilla, “se hizo un hallazgo de 28 gramos de pasta base de cocaína, 19 gramos de clorhidrato de cocaína y 21 gramos de marihuana, especies que venían ocultas en las cavidades vaginales y anales de la mujer”.

Una vez puesto en conocimiento de la Fiscalía, el procedimiento quedó en manos del OS7 de Carabineros, para las diligencias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados