Nacional


Un muerto deja colisión entre camión tres cuartos y bus escolar en Pozo Almonte

Cedida | Bomberos de Pozo Almonte
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión frontal entre un camión tres cuartos y un bus que trasladaba escolares dejó un muerto en Pozo Almonte, región de Tarapacá.

La emergencia ocurrió en el kilómetro 1.769 de la Ruta 5 Norte, a las 02:00 horas de este miércoles. Producto de la violencia del impacto perdió la vida el conductor del vehículo de carga.

Los escolares, pertenecientes al Liceo de Pozo Almonte, se dirigían hacia San Pedro de Atacama con motivo de un paseo de fin de año. Habrían algunos lesionados de carácter leve entre los estudiantes.

El alcalde de la comuna se dirigió al lugar con otro vehículo de este tipo para así asegurar el traslado de los estudiantes involucrados en el accidente.

Hasta el lugar llegaron unidades de emergencia y personal de Carabineros para realizar los procedimientos de rigor.

Esta situación se suma a lo ocurrido horas antes en el sector de Fuerte Baquedano, donde un conductor falleció luego de que su camión, proveniente desde Santiago, terminara volcado.

Cedida | Bomberos de Pozo Almonte
Cedida | Bomberos de Pozo Almonte
Bomberos Pozo Almonte
Bomberos Pozo Almonte
Bomberos Pozo Almonte
Bomberos Pozo Almonte
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados