temas del día

Nacional


Acusan a intendenta de Tarapacá de intervencionismo tras apoyo a candidata socialista

Cristián Núñez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

“La intendenta regional de Tarapacá, Claudia Rojas, ha encabezado un vergonzoso intervencionismo”. Así lo manifestó el consejero Regional RN, Espartago Ferrari, quien agregó que nunca en la vuelta a la democracia había existido en la región una intervención electoral tan feroz y descarada como la vista en las últimas semanas desde el gobierno regional.

El consejero se refirió a las actividades que realizó la primera autoridad regional el pasado sábado en Colchane y Pozo Almonte, donde, principalmente, en la primera comuna participó micrófono en mano y con alto parlantes sobre una camioneta para apoyar a la candidata socialista, Sonia García.

Allí la intendenta fue presentada y aprovechó de resaltar los proyectos aprobados por el consejo regional para electrificar la zona altiplánica.

El consejero Espartago Ferrari indicó que en lo personal y apoyado por otros consejeros, harán una presentación en el Servel y otra en Contraloría, para que se pronuncien sobre la reconocida intervencion, subrayó, situación que quedó registrada en un vídeo que ha causado polémica en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados