temas del día

Nacional


Asiduo hípico de Teletrak es hallado muerto en plaza Condell de Iquique

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre de 60 años en la plaza Condell de Iquique. El fallecido es un asiduo hípico de Teletrak conocido como Pelado Eugenio.

Dado a conocer el deceso, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se trasladó hasta el lugar para realizar los peritajes pertinentes que permitan esclarecer el contexto y posibles responsables en la muerte del hombre de 60 años.

El subprefecto René Retamal confirmó que el hallazgo lo concretaron transeúntes cerca de las 21:00 horas, quienes alertaron al equipo policial sobre la presencia de un hombre muerto encima de una banca.

“En el sitio del suceso realizamos peritajes que buscan determinar si hubo o no participación de terceros. En este caso, no hemos detectado lesiones que atribuyan la muerte a la intervención de terceras personas. No obstante, la causa de muerte será establecida por la autopsia que deberá realizar el Servicio Médico Legal”, declaró el detective.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados