Nacional


Detienen en Rancagua a hombre acusado de receptación de camioneta

Luis Ruz | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves fue detenido un hombre en el sector Punta de Cortes de Rancagua, acusado del delito de receptación de vehículo motorizado.

El operativo, efectuado por la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, se llevó a cabo en el domicilio de J.V.M.L. de 52 años, que mantenía en su propiedad una camioneta Chevrolet, modelo Silverado, color rojo, año 1997, que se encontraba totalmente tapada, sin poder ser vista desde la vía pública.

En el lugar se constató que la camioneta mantenía encargo vigente por el delito de robo, de fecha 6 de marzo, en Curicó.

Los efectivos policiales recomendaron a la ciudadanía la importancia de adoptar medidas de autocuidado como, por ejemplo, grabar en los vidrios u otro lugar de la carrocería la patente del vehículo e intalar dispositivos de seguridad como un sistema corta corriente.

El imputado, quien no registra antecedentes, pasará a control de detención este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados