temas del día

Nacional


Prisión preventiva para detenidos con la mayor cantidad de éxtasis incautada en Chile

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Rancagua determinó prisión preventiva para los dos detenidos en la denominada “Operación Holanda”, el decomiso más grande de éxtasis en estado sólido (rocas) que se ha realizado en el país.

De acuerdo a la información, detectives de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones logró la incautación de 21 mil dosis de éxtasis, avaluados en más de 300 millones de pesos.

Lee también: PDI logra incautar en Rancagua más de 300 millones de pesos en éxtasis

La operación logró detener a dos ciudadanos holandeses, quienes acondicionaron su bolso de equipaje con un doble fondo donde movilizaban la droga para distribuirla y comercializarla en el territorio nacional.

Los sujetos fueron formalizados por el delito de tráfico de drogas, donde se decretó la medida cautelar de prisión preventiva por considerar como necesidad de cautela un eventual peligro de fuga y peligro para seguridad de la sociedad.

PDI incauta 21 mil dosis de éxtasis en Rancagua
PDI
incautan extasis rancagua3
PDI
incautan extasis rancagua2
PDI
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados