Una fuerte triple colisión se registró este martes en Tierra del Fuego, región de Magallanes, tras la cual falleció una mujer conductora y otras 6 personas resultaron lesionadas por la magnitud del impacto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en la Ruta Internacional que une al país con Argentina, cuando uno de los conductores perdió el control de su automóvil, sobrepasando el eje de la calzada e impactando de frente a dos vehículos en el camino.

Fue específicamente en el kilómetro 110 de la ruta CH-257 donde se produjo el accidente, protagonizado por Leticia Luján García, de 62 años, quien murió de forma instantánea al chocar con su Renault Duster.

Junto a ella, en el mismo vehículo, se trasladaban su esposo Ricardo Cuestas Oropeza y uno de sus nietos de 7 años; ambos resultando con graves heridas por el accidente.

Los otros 2 vehículos involucrados, un furgón Hyundai y un Volkswagen, también resultaron con daños importantes y llevában a otras 6 personas, quienes también sufrieron lesiones.

Se trata de Jorge Luis Páez, Gastón Laurent, Débora Daniela Sánchez, Camila Laurent y Miriam Elvira Bordón, quienes fueron trasladados al centro clínico más cercano.

Personal de emergencias acudió al lugar, incluyendo Carabineros, Bomberos y funcionarios del Servicio Médico Legal.

En tanto, el menor de 7 años debió ser trasladado en helicóptero al centro clínico más cercano debido a la gravedad de sus lesiones.