Nacional


Mujer habría sido atacada a mordiscos por un hombre en Punta Arenas

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como G.R.C fue identificada la mujer que habría sido atacada a mordiscos por un hombre, en el barrio Prat, en Punta Arenas.

Según consignó diario El Pingüino, el hecho tuvo lugar al interior de una vivienda donde el presunto victimario, Carlos Daniel Sepúlveda Contreras, sostuvo una discusión con la víctima.

Ante esto, el imputado habría optado por morder a la mujer en diversas partes de su cuerpo, provocándole lesiones de mediana gravedad, por lo que debió ser derivada hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Sepúlveda Contreras ya contaba con antecedentes delictuales previos y se encontraba cumpliendo una medida de arresto domiciliario total, por la comisión del delito de robo con violencia, quedando detenido en la 1ª Comisaría de Punta Arenas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados