temas del día

Nacional


Violento incendio arrasó con vivienda en Punta Arenas

El Pingüino
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una casa completamente destruida dejó como saldo el violento incendio que se registró la noche de este sábado en Punta Arenas. Producto del siniestro, tres compañías de Bomberos de la capital magallánica se trasladaron hasta el lugar para controlar las llamas.

Cerca de las 19:00 horas la central de Bomberos fue puesta en alerta: un voraz incendio afectaba a una vivienda ubicada en calle Bellavista, en cercanías del Ejército de Salvación.

Dados a conocer los antecedentes, voluntarios de emergencia y personal del Samu se trasladaron hasta el sitio de los hechos.

Pero pese al esfuerzo, el incendio fue controlado cuando el inmueble estaba ya en ruinas. Producto del evento, no se registraron lesionados.

Funcionarios de Carabineros en tanto, realizaron las pericias pertinentes que permitan esclarecer el contexto del siniestro y las posibles responsabilidades en su desarrollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados