elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Asociación de taxibuses en Valdivia espera que ciclovías no entorpezcan flujo vehicular

Pablo Rojas | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La asociación gremial de taxibuses de Valdivia considera que han podido convivir con las ciclovías, aunque esperan que no entorpezcan demasiado el flujo vehicular.

La proliferación de ciclovías genera distintos tipos de impactos; desde establecer espacios seguros a ciclistas, hasta el angostamiento de calles y eliminación de estacionamientos.

El presidente de la Asociación Gremial de Taxibuses de Valdivia, Nelson Toro, indicó que está bien mientras no entorpezca demasiado el flujo vehicular de la locomoción.

El dirigente dijo que todo sea por la salud de las personas. Las declaraciones las realizó cuando a su lado estaba la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, quien ha defendido e impulsado el uso de las ciclovías y privilegiar el transporte público, y así ir dejando de lado el vehículo particular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados