Nacional


Encuentran muerto y sumergido en una zanja a hombre desaparecido hace días en Panguipulli

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una intensa búsqueda, iniciada primero por familiares, luego apoyada por la SIP de Carabineros e incrementada posteriormente por el GOPE de la policía uniformada -pedida en protesta por parte de los pobladores- se pudo dar con el cuerpo de Ramón Hernán Espinoza Jara de 52 años, visto por última vez el 25 de septiembre en Panguipulli.

El hombre fue hallado sumergido en una zanja de cuatro metros de profundidad, en un sitio eriazo detrás de la población Los Presidentes, en donde había gran cantidad de matorrales como lo indicó el subcomisario de Lanco, capitán José Halabí.

El cuerpo estaba a unos 3 kilómetros del domicilio de la víctima. La Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de la indagación, mientras que el Servicio Médico Legal realizará la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados