Nacional


Confirman votación para decretar feriado regional el próximo 2 de octubre en Los Ríos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 20 de septiembre se discutirá y votará decretar feriado en Los Ríos el próximo 2 de octubre, en el contexto de su “aniversario regional”. La discusión podría pasar el mismo día a Sala.

Así lo confirmó el senador Alfonso De Urresti quien junto al diputado DC Iván Flores, sostuvieron una reunión con el presidente de la comisión de descentralización del Senado Rabindranath Quinteros, el que comprometió poner en tabla el próximo 20 de septiembre la discusión en la comisión del feriado regional.

De Urresti dijo que es importante poder obtener esta fecha para que todos los habitantes de la zona puedan celebrar los 10 años de la región.

Iván Flores valoró que exista la posibilidad de incluso votar el proyecto ese mismo día en sala, para que se pueda concretar el feriado que se tramita desde 2013.

La instancia podría permitir que el proyecto pase el mismo día a discusión y votación en sala del proyecto de manera que esté listo antes de la celebración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados