Nacional


Bienes Nacionales descarta presiones políticas por proyecto inmobiliario en Los Ríos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro (s) de Bienes Nacionales, Jorge Maldonado, descartó presiones políticas por proyecto inmobiliario en sector Pisada del Diablo en Lago Ranco.

De visita en Valdivia, donde encabezó un acto de entrega de títulos de propiedad Maldonado negó que la cartera recibiera presiones de parte de la empresa Sociedad Agrícola Ganadera y Forestal Las Bandurrias, a través de uno de sus abogados por el proyecto de la compañía que busca construir una marina en el sector Pisada del Diablo en Lago Ranco.

Esto, tras las denuncias interpuestas por dirigentes sociales de la zona, quienes aseguraron que el abogado Patricio Aylwin Oyarzún, hijo del expresidente Patricio Aylwin, presionó para lograr el permiso de Bienes Nacionales.

Pese a ello, a través de información Pública por ley de Transparencia, La Radio pudo comprobar que efectivamente se realizó una reunión, el 2 de junio de 2016, donde Aylwin Oyarzún, acudió en representación de la empresa Las Bandurrias, y en la cual se discutió el tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados