Nacional


Omar Sabat por pericias en puente Cau Cau: hay que darle al fiscal todo el tiempo necesario

ARCHIVO | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El puente Cau Cau de Valdivia sigue a la espera para comenzar su desarme. En la investigación penal de la Fiscalía de Alta Complejidad Metropolitana Centro Norte, aún no se libera el viaducto para posibles nuevas diligencias, por los errores y eventuales delitos en la mega obra.

El Ministerio de Obras de Públicas espera que el fiscal José Morales termine su indagación, para intervenir el viaducto mientras y de forma paralela, se desarrolla la licitación para la ejecución del diseño definitivo.

Sobre el caso, el alcalde Omar Sabat, dijo que lo importante es que salga el puente pronto pero bien, sin fallas, y que se dé al fiscal todo el tiempo necesario para su investigación.

De momento, la utilidad del puente Cau Cau se da nada más que a nivel turístico, ya que muchos visitantes no desaprovechan la oportunidad de sacarse fotografías en la fallida obra, de la cual se sigue desembolsando dinero sin que aún cumpla sus funciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados