temas del día

Nacional


Von Baer tildó de ‘refrescantes’ las declaraciones de Burgos sobre fin de la Nueva Mayoría

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora de la UDI por Los Ríos, Ena Von Baer, se refirió a los últimos dichos del ex ministro Jorge Burgos, quien puso fecha de término de la Nueva Mayoría y quien además se refirió a la influencia del partido comunista en su conglomerado asegurando que “no le hace bien al país”.

Von Baer dijo que es refrescante escuchar a un ex funcionario de Gobierno tan importante como Jorge Burgos, reconocer el daño que le ha hecho al país la influencia del partido comunista, coincidiendo en que es el momento de encarrilar al país.

La senadora sostuvo que las palabras de Burgos les dan la razón y demuestran que la postura que han mantenido no ha sido una campaña del terror como lo han calificado desde el oficialismo.

El presidente del partido comunista en Los Ríos, Abernego Mardones, sostuvo al respecto que su partido está al lado de la presidenta más que nunca, y que no darán un paso al costado mientras ella o el conglomerado estimen lo contrario.

Mardones dijo que es necesario que se comience un proceso de ampliación de bases para la nueva mayoría para quienes quieren estar lo hagan y quienes no den un paso al costado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados