Locatarios del sector pescadería de la nueva feria Yumbel de Castro, denunciaron problemas en la cámara de frío. Hace más de una semana se arrastraría la situación que mantiene complicados a los trabajadores. Todo radicaría en el deshielo de la cámara frigorífica, donde el agua termina escurriendo por las paredes, interruptores, enchufes y llega al … Continue reading "Locatarios denuncian problemas en cámara de frío de nueva feria Yumbel de Castro"

Locatarios del sector pescadería de la nueva feria Yumbel de Castro, denunciaron problemas en la cámara de frío.

Hace más de una semana se arrastraría la situación que mantiene complicados a los trabajadores.

Todo radicaría en el deshielo de la cámara frigorífica, donde el agua termina escurriendo por las paredes, interruptores, enchufes y llega al piso.

Violeta Barría, tesorera del sindicato del sector pescadería, acusó falta de mantención y manifestó que existe peligro de que alguna persona termine electrocutada.

José Nahuelhueri, trabajador del sector, comentó que hay personas que se han caído y que uno de los locales afectados tuvo que cerrar momentáneamente.

La administración de la feria o el municipio de Castro no se ha pronunciado, hasta el momento, sobre la denuncia de los locatarios.