elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 11 febrero de 2018 | Publicado a las 22:44 · Actualizado a las 09:50

Hombre muere tras ser apuñalado en fiesta costumbrista de Aguantao: investigan riña

Robinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue apuñalado en Calbuco durante la fiesta costumbrista de Aguantao. Por lo anterior y debido a las graves heridas, murió en el hospital regional.

Se trataría de Víctor Silva, quien estaba celebrando cuando por razones que se investigan se vio involucrado en una riña con un desconocido quien lo habría apuñalado en múltiples ocasiones.

El hombre escapó del lugar, no obstante, fue encontrado por Carabineros de la Dirección de Investigación Criminal, en el sector El Dao cuando transitaba en un vehículo.

Asimismo, al ser fiscalizado tenía características que concordaban con lo señalado por testigos, por lo que fue detenido de inmediato.

El teniente de la Cuarta Comisaría de Calbuco, Jaime Avendaño, dijo que víctima y agresor estaban ebrios.

Personal del Laboratorio de Criminalística realizó diligencias en el sitio del suceso y en el hospital regional, levantando diversas muestras que deberían esclarecer la dinámica del ataque.

El acusado pasará a control de detención este lunes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados