elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 14:22

Rechazan cobro de costas del juicio a Fiscalía y querellantes por caso Haeger

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones rechazó el recurso que presentó la defensa de Jaime Anguita y eximió a la Fiscalía y al querellante del pago de las costas.

El abogado del viudo, Jorge Ponce, fue quien apeló en el Tribunal de Alzada, para buscar que la Fiscalía de Puerto Varas y el abogado de la familia Masse, paguen las costas del juicio.

La Corte en fallo unánime rechazó la acción y estableció que la eximición de la condena en costas en este proceso se ha sostenido en fundamento plausible.

El abogado querellante, Sergio Coronado, valoró la decisión del Tribunal, pues dijo que habían antecedentes para perseguir la responsabilidad de Jaime Anguita en la muerte de su esposa.

El Tribunal Oral de Puerto Montt ya se había pronunciado cuando absolvió a Jaime Anguita del delito de parricidio, y no condenó en costas a la Fiscalía y al querellante Coronado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados