La lectura de sentencia por los recursos de nulidad en el caso Haeger quedó fijada para el 11 de diciembre en la Corte de Apelaciones de Puerto Montt.

Los abogados presentaron sus argumentos al tribunal de alzada para anular el juicio, en el que sólo se condenó a José Pérez, y donde fue absuelto Jaime Anguita por la muerte de su esposa, la contadora Viviana Haeger.

Los magistrados que componen la sala son Teresa Mora, Jaime Meza y Pedro Campos, los que escucharon los alegatos de los 5 intervinientes en la causa, 3 solicitan la realización de un nuevo proceso y dos defendieron el veredicto y sentencia.

El fiscal Nain Lamas, manifestó que ellos cuestionaron la valoración de la prueba en el fallo y van a esperar la resolución de la Corte de Apelaciones.

Jorge Ponce, abogado de Jaime Anguita, expresó que sólo a la defensa de Pérez y al querellante Coronado no les gustó el veredicto, en cambio cree que al Ministerio Público no le desagrada tanto.

Sergio Coronado, abogado de la familia Masse, afirmó que no fueron considerados algunos testimonios en la resolución del Tribunal Oral. Además dijo que se condenó por un delito que no estaba en la acusación.

La Corte de Apelaciones de Puerto Montt dará a conocer la sentencia respecto a los 3 recursos de nulidad que se presentaron por el caso Haeger, el 11 de diciembre a las 13 horas.