Nacional


Más de seis mil clientes de Saesa en Osorno estuvieron sin suministro eléctrico

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un prolongado corte de energía eléctrica amaneció un basto sector de Osorno a causa de cortes en el tendido de media tensión ocurrido por causas que no se han determinado, dejando a seis mil clientes sin el suministro.

Se trato de un desabastecimiento que se originó cerca de las 7 de la mañana y que desabasteció sectores como calles Manuel Montt, Bilbao entre Buenos Aires y Manuel Antonio Matta, Guillermo Bhüler, Manuel Rodriguez, Amtahuer, Arturo Prat y Ovejería en su totalidad.

De acuerdo al jefe de servicio de atención al cliente de Saesa, Pablo Jaramillo, las causas del corte de las lineas de media tensión no están aclaradas.

A causa de la suspensión del suministro también dejaron de funcionar algunos semáforos en el radio céntrico de la ciudad, en un episodio suscitado en un horario punta y donde conforme transcurrían las horas se fue normalizando el servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados