Nacional


Chiloé: prisión preventiva para hombre que asaltó a mujer con gas pimienta y electroshock

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Decretan prisión preventiva para un hombre que asaltó a una mujer usando gas pimienta y electroshock en Castro.

Se trata del robo en un local comercial. El ilícito afectó a una comerciante de la capital provincial, la que luego de salir del banco fue seguida por delincuentes.

Lee también: Mujer fue asaltada con gas pimienta y electroshock en Castro: detienen a sospechosos

El fiscal, Javier Calisto, dijo que la prisión preventiva del hombre se extenderá por el plazo que dura la investigación.

El persecutor agregó que se trata de un sujeto con amplio prontuario policial. El hombre es oriundo de Temuco.

La detención se generó en el sector Panitao, en Puerto Montt, cuando al fiscalizar un vehículo donde viajaban tres personas se encontró dinero en efectivo, el gas pimienta y otros elementos atribuibles al delito.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados