Nacional


Mujer fue asaltada con gas pimienta y electroshock en Castro: detienen a sospechosos

Archivo | Agencia France Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer habría sido asaltada con gas pimienta y electroshock en la comuna de Castro, en Chiloé. Los presuntos autores del delito fueron detenidos.

Según se indicó efectivos de Carabineros de la Tenencia de Carreteras del sector Panitao controlaron a tres personas que viajaban a bordo de un vehículo.

Tras el registro de la máquina los funcionarios policiales, detectaron elementos asociados al robo que afectó a una locataria de un minimarket de avenida Galvarino Riveros de Castro.

El teniente del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Manuel Angulo, indicó que fueron requeridos por el Ministerio Público para los peritajes.

El asalto a la mujer se registró el pasado 19 de octubre, donde los delincuentes habrían seguido a la víctima desde una sucursal bancaria hasta su local comercial, para sustraerle una cartera que contenía cerca de 3 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados