Nacional


PDI detuvo a presunto autor de asesinato de dirigente social en la comuna de Chonchi

Henry Burrows | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al presunto autor del asesinato de una mujer de 51 años que fue encontrada sin vida en Chonchi.

Según información policial, se trataría de un menor de edad con orden de aprehensión por delito de homicidio emanada desde el Juzgado de Garantía de Castro. El joven fue detenido en calle Bilbao de Puerto Montt.

Lee también: Confirman homicidio tras hallazgo de mujer muerta al interior de su vivienda en Chonchi

En ese sentido, sería el principal sospechoso de la muerte de la mujer identificada como Jacqueline Oliva Carrillo, quien fue encontrada muerta el pasado 17 de octubre en su domicilio ubicado en la comuna.

El jefe de la Brigada de Homicidos, Fabián Silva, explicó que el acusado se encontraba prófugo por la causa mencionada.

Este lunes en horas de la mañana el joven pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Por lo anterior, personal policial continúa realizando diligencias con el fin de esclarecer los hechos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados