Nacional


Caso Haeger: alegatos de clausura serán transmitidos en vivo desde este lunes

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Poder Judicial confirmó que a contar de este lunes 25 a las 08:30 horas comenzarán los alegatos de clausura en el denominado Caso Haeger. Se proyecta que la sentencia se conocerá el próximo miércoles.

Lee también: Caso Haeger: confirman término de juicio oral para el próximo miércoles

Además, se estableció que esta parte del juicio será transmitida en vivo por el canal online del Poder Judicial.

Durante este viernes declararán peritos convocados por la defensa de Jaime Anguita.

Pero uno de los testimonios más esperados era el de la hija mayor del matrimonio, Vivian Anguita, quien a pesar de siempre defender la inocencia de su padre, aseguró que no cree que su madre se haya suicidado, que está abierta a conocer la verdad y que “si mi papá confesara yo le creería”, recalcando, eso si, que no hay pruebas contundentes que prueben una eventual participación de su padre en la muerte de Viviana Haeger.

Recordemos que este caso está marcado por dos líneas investigativas: la teoría del robo con homicidio, donde el único involucrado es José Pérez y la del parricidio, donde figura Jaime Anguita como autor intelectual y Pérez como sicario contratado por Anguita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados