elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Caso Haeger: confirman término de juicio oral para el próximo miércoles

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves y mientras se esperaba el arribo al estrado de Vivian Anguita, hija mayor del matrimonio compuesto por Jaime Anguita y Viviana Haeger, se confirmó la fecha de término del juicio oral que busca aclarar la muerte de la contadora en Puerto Varas.

Lee también: Caso Haeger: este jueves declarará Vivian Anguita y juicio podría terminar el viernes

Según está pautado, en los próximos minutos debiese entregar su versión de los hechos Vivian Anguita.

Durante el viernes, la defensa de Anguita convocó a diversos peritos que entregarán datos sobre la investigación realizada respecto a la desaparición y posterior hallazgo del cadáver de la mujer en una buhardilla al costado del dormitorio matrimonial.

Los alegatos de clausura se realizarán durante el lunes 25 y martes 26 de septiembre, dando paso el miércoles 27 a las réplicas -si las hubiera- y así terminar el mismo día con el juicio oral.

Recordemos que lo que se busca dilucidar es si el deceso de Haeger se debió a un parricidio (figurando como culpables tanto Jaime Anguita en calidad de autor intelectual y José Pérez como sicario) o bien, un robo con homicidio (teoría que exculpa del hecho al esposo de la contadora).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados