La hija mayor de Viviana Haeger, Vivian Anguita, declaró estar convencida que su mamá no se suicidó y que está abierta a saber la verdad.

La joven estuvo en el estrado durante 90 minutos y entregó una serie de antecedentes respecto al día en que desapareció su madre.

Vivian explicó las condiciones en las que encontró su casa en el Parque Stoker, su vida en Alemania y otros hechos que ocurrieron en estos siete años. Además se emocionó ante los Tribunales en dos oportunidades.

Ya han pasado 85 personas, entre peritos y testigos en el marco del juicio oral por el caso Haeger, que tiene acusados al viudo Jaime Anguita y al carpintero José Pérez.

Lee también: Caso Haeger: confirman término de juicio oral para el próximo miércoles

El abogado querellante, Andrés Firmani, manifestó que su cliente, la hija mayor del matrimonio, fue a reiterar que su mamá no se suicidó.

Vivian Anguita también cuestionó duramente el trabajo de la Fiscalía y del abogado de su abuela, Sergio Coronado.

Jorge Ponce, abogado defensor de Jaime Anguita, se sumó a las críticas y dijo que espera que su representado sea absuelto.

Para el lunes de la próxima semana quedó fijado que se realicen los alegatos de clausura, para que el jueves se conozca el veredicto en torno a la muerte de Viviana Haeger.