Nacional


Intendente de Los Lagos valora sumario a relleno sanitario La Laja

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región de Los Lagos, Leonardo De La Prida, valoró la realización de un sumario en el relleno sanitario La Laja.

La autoridades regional se refirió al sumario que encabeza la Superintendencia de Medio Ambiente en La Laja, en el que se encontraron una serie de incumplimientos a la legislación ambiental.

De La Prida dijo que ve con buenos ojos que se fiscalice el recinto que alberga buena parte de los residuos domiciliarios de la provincia de Llanquihue.

Asimismo sostuvo que las observaciones que se encontraron dentro del relleno sanitario son superables y que no se puede comparar con lo que sucedía en los vertederos municipales.

La máxima autoridad regional aclaró que lo referente a este relleno sanitario, deben respetarse los contratos vigentes, firmados por la empresa administradora y los municipios suscritos a La Laja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados