Estrella Bravo, madre de una niña de seis años y que perdió la custodia de su hija por vivir en Chiloé, hoy podrá volver a tener la tuición de la menor.

Mediante un acuerdo ingresado en la Corte de Apelaciones, se determinó poner fin a la causa y finalmente se logró que la menor quedara bajo la custodia de la madre, en Chiloé.

Lee también: Jueza de Concepción argumenta “falta de conectividad” para quitar tuición a mujer de Ancud

Recordemos que la jueza Liliana Acuña del Tribunal de Familia de Concepción, en medio de un juicio que llevaba la madre con su ex pareja por la tuición de la niña, argumentó que el cuidado de la menor estaría a cargo del padre producto de la carente conectividad de Chiloé.

La madre de la menor, en conversación con Radio Bío Bío, comentó que su caso deja una gran lección y aprovechó de agradecer las muestras de apoyo.

La madre reiteró su rechazo al argumento expresado por la magistrado penquista que en una sentencia con fecha 25 de abril le quitaba la tuición de su pequeña.

A través de una declaración en Facebook, la mujer comentó que “la pesadilla ha terminado” y agregó que “creo que el amor mueve montañas, esta es la evidencia más real. El padre de la menor y mi abogada esta mañana en Concepción han firmado un avenimiento, cerrando con ello esta causa”.