En su visita a la región de Los Lagos, el pre candidato presidencial Sebastián Piñera se refirió a las críticas que realizó la presidenta Michelle Bachelet respecto a los subsidios de papel entregados bajo su administración, asegurando que lamenta que se hable sin información. En una conferencia de prensa, Piñera manifestó que en su gobierno … Continue reading "Sebastián Piñera: "Estoy pensando en sacar a Chile del pantano""

En su visita a la región de Los Lagos, el pre candidato presidencial Sebastián Piñera se refirió a las críticas que realizó la presidenta Michelle Bachelet respecto a los subsidios de papel entregados bajo su administración, asegurando que lamenta que se hable sin información.

En una conferencia de prensa, Piñera manifestó que en su gobierno se entregaron 800 mil soluciones habitacionales. Por lo tanto, casi 1 de cada 5 hogares chilenos obtuvieron una solución y en la región se hizo algo equivalente.

“La Nueva Mayoría se va a aferrar al poder con dientes y uñas, por que les gusta los atributos y las prevendas del poder. Están acostumbrados a vivir con la calefacción del Estado y le tienen terror a perderlo. Por eso van a hacer críticas por lo que hacemos y lo que no hacemos”, aseguró el ex presidente.

El pre candidato de Chile Vamos finalizó asegurando: “Yo no estoy pensando en la Nueva Mayoría, estoy pensando en sacar a Chile del pantano, de la frustración, de la desesperanza en la que está viviendo hoy día”.