Nacional


Bus queda enterrado tras deslizamiento de material en ruta Ensenada-Petrohué en Los Lagos

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus quedó semienterrado en el barro producto de un el deslizamiento de material en la ruta que une Ensenada con Petrohué en Los Lagos. El tránsito se restableció en dos puntos de la región tras las intensas precipitaciones que cayeron durante la jornada.

El hecho más grave ocurrió en la ruta Ensenada-Petrohué, luego que un aluvión alcanzara a un bus del recorrido urbano, el que quedó semienterrado en el barro.

En el vehículo sólo viajaban 3 personas, las que resultaron ilesas, ya que pudieron abandonar la máquina.

Cristian Velásquez, encargado de emergencias del Municipio de Puerto Varas, manifestó que en dos puntos se registró deslizamiento de material, tal como en el sector de Los Patos y La Ventana.

El Seremi de Obras Públicas, Carlos Contreras, expresó que se logró restablecer el tránsito en Hualaihué, en la ruta 7 y en el camino entre Puelo-Puelche.

Vialidad aún trabaja para despejar la ruta entre Ensenada y Petrohué, luego de la caída de la gran cantidad de agua y barro.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados