Nacional


Capturan gracias a Facebook a hombre acusado de violar a una mujer en Puerto Varas

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó hombre acusado de violar a una mujer en Puerto Varas.

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros logró la detención de un hombre acusado por el delito de violación en el sector de Ensenada, luego de que se ofreciera a trasladar a la víctima en su vehículo hasta su lugar de trabajo en la misma localidad.

Para lograr la detención se utilizaron antecedentes proporcionados por la víctima, donde se pudo ubicar al hombre a través de Facebook y así lograr su detención.

El capitán Luciano lagos, de la primera comisaría de Puerto Varas, entregó detalles de la diligencia.

Por disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas, el hombre acusado quedó en prisión preventiva y el tribunal otorgó 60 días de plazo para la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados