Cinco personas fueron detenidas por el delito de robo de salmones realizado en la madrugada de este martes, en el sector de Bahía Ilque de la comuna de Puerto Montt. Los sujetos sustrajeron dos toneladas de peces desde un centro de cultivo, las que están avaluadas en cerca de 4 millones de pesos. María José … Continue reading "Medidas cautelares para presuntos autores del millonario robo de salmones en Puerto Montt"

Cinco personas fueron detenidas por el delito de robo de salmones realizado en la madrugada de este martes, en el sector de Bahía Ilque de la comuna de Puerto Montt.

Los sujetos sustrajeron dos toneladas de peces desde un centro de cultivo, las que están avaluadas en cerca de 4 millones de pesos.

María José Olavarría, de la Brigada investigadora de robos de la PDI, detalló que los sujetos se encontraban sustrayendo salmones pertenecientes a la empresa Abick.

La inspector agregó que los hombres no tenían antecedentes penales previos y uno de ellos trabajaba como supervisor de la planta.

Los detenidos quedaron con medidas cautelares y arraigo nacional mientras se desarrolla la investigación.

Marco Hernández | RBB
Marco Hernandez | RBB
Marco Hernández | RBB
Marco Hernández | RBB