Nacional


Ejército entregará este mes terrenos del predio Baquedano a Bienes Nacionales en Osorno

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este mes se concretaría el traspaso oficial de los terrenos correspondientes al predio Baquedano y que administraba el Ejército, por medio de la firma de un protocolo de acuerdo entre la institución castrense, Vivienda y Bienes Nacionales.

El diputado por el distrito 55, Sergio Ojeda, señaló que si bien se notificó el traspaso a través de un decreto, fue la propia ministra Paulina Saball quien le informó que con la firma de los documentos se hará entrega oficial de los terrenos de la cartera de Defensa a la de Bienes Nacionales.

El parlamentario mostró su conformidad frente a la noticia, puesto que por largo tiempo quiso darse a estos terrenos un destino que vaya en ayuda directa de la comunidad.

Finalmente, precisó que en este trabajo no solamente intervino la parte política, sino que es una preocupación planteada por los mismos dirigentes vecinales que veían el predio como una alternativa para las cientos de familias que por años esperan una solución habitacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados