temas del día

Nacional


Una persona resulta lesionada tras incendio en su vivienda en Río Negro

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer lesionada fue el resultado de un incendio declarado en la comuna de Río Negro y que afectó parte importante del domicilio de dos niveles y material ligero.

El siniestro movilizó a los voluntarios hasta calle Budi 146, de Población Lagos de Chile, donde encontraron la vivienda ardiendo en el segundo nivel, por lo que se inició el combate del siniestro para evitar la propagación a viviendas colindantes.

Sin embargo, en medio de las faenas se verificó que la propietaria identificada como Soledad Vera había resultado lesionada tras intentar rescatar parte de sus pertenencias.

En primera instancia, la mujer fue atendida por vecinos y posteriormente derivada al hospital de la comuna donde se le informó que mantenía comprometidas las vías respiratorias.

Lo anterior generó que la mujer fuera trasladada hasta Puerto Montt, ya que las lesiones requerían de un equipo especializado para su atención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados