4 personas fueron detenidas por su participación en el primer turbazo que se realizó en Puerto Montt durante julio. Los individuos serán formalizados por el delito de robo con violencia. Tras cuatro meses de investigación, personal del OS9 de carabineros detuvo a estas cuatro personas por su participación en el primer turbazo ocurrido en la … Continue reading "Detienen a 4 personas acusadas de protagonizar turbazo en Puerto Montt"

4 personas fueron detenidas por su participación en el primer turbazo que se realizó en Puerto Montt durante julio. Los individuos serán formalizados por el delito de robo con violencia.

Tras cuatro meses de investigación, personal del OS9 de carabineros detuvo a estas cuatro personas por su participación en el primer turbazo ocurrido en la región de Los Lagos, y que afectó al Supermercado Cugat, ubicado en Sargento Silva con calle Castro en Puerto Montt.

En aquella ocasión, 9 personas ingresan hasta el supermercado y sustraen diversas especies, intimidando a los guardias de local con un hacha de mano.

La información fue confirmada por el teniente del 0S9, Oscar Andrade, quien expuso que tras una serie de diligencias, fueron capturados los 4 individuos, que se suman a los otros 4 sujetos que también participaron en este delito y que permanecen en prisión preventiva.

La novena persona involucrada en este hecho será citada a declarar durante la audiencia de formalización que se realizará hoy en el juzgado de garantía de Puerto Montt.

Se estableció que todos los detenidos presentan un amplio prontuario, teniendo incluso algunos condenas previas por otros delitos.