temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

180 familias de Castro recibieron subsidios habitacionales para mejoramiento de viviendas

Pedro Cerda |Agencia UNO
Publicado por

La actividad se desarrolló en la biblioteca pública de Castro y se enmarcó en el Sistema Integrado de Subsidio Habitacional y el Programa de Protección del Patrimonio Familiar, respectivamente.

Se trata de 82 familias que postularon a la adquisición o construcción de viviendas y otras 102 para el mejoramiento de sus viviendas.

En la ocasión, la dirigente del comité “el progreso”, Jesica López de la población Juan Soler, destacó la participación de sus vecinos quienes dijo optaron por la reparación de cercos.

El seremi del ramo, Eduardo Carmona, sostuvo que se trata de soluciones para familias de los sectores medios que pueden comprar una vivienda nueva o usada y complementarla con un crédito hipotecario. Asimismo para la reparación, mejoramiento de espacios y acondicionamiento térmico.

En total fueron 184 familias y la inversión fue de mil cien millones de pesos.

La entrega por parte de la cartera de vivienda se replicó en Ancud donde se entregaron otros 213 subsidios.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eur7
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados