Nacional
El 3 de noviembre se realizará el carnaval folclórico del Instituto Comercial de Osorno
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Finalmente, el carnaval folclórico del Instituto Comercial se llevará a cabo, luego de la adecuación del proyecto en materia presupuestaria. La fecha para la intervención urbana del establecimiento educacional es el 3 de noviembre.

Recordar que durante la pasada sesi√≥n del Concejo Municipal se generaron suspicacias por el costo de la actividad –m√°s de 26 millones de pesos–¬†suspendi√©ndose la votaci√≥n y llam√°ndose a la direcci√≥n del establecimiento a tratar de reducir el presupuesto solicitado.

Fue as√≠ como desde el establecimiento se realizaron adecuaci√≥n, llegando a 21 millones de pesos, por lo que ya no necesitaba pasar por el concejo municipal, seg√ļn explic√≥ la encargada del DAEM, Karen Vera.

Los recursos provienen de la ley CEP, con lo cual se contratar√° directamente una empresa productora, que se har√° cargo de todo el evento, incluyendo la compra de nuevos trajes, que refuercen los actuales.

La actividad se desarrollará el 3 de noviembre,siendo un carnaval que recorrerá diversas calles de la ciudad, con cuadros donde más de 600 estudiantes mostrarán la raíz folclórica del todo el país.

URL CORTA: http://rbb.cl/eufn
Tendencias Ahora