temas del día

Nacional


Colisión de camiones en Osorno deja a un conductor grave pero fuera de riesgo vital

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter grave pero fuera de riesgo vital, resultó el conductor de un camión que ésta madrugada colisionó por alcance a una máquina de transporte de carga, en la ruta 5 Sur.

Por causas que son materia de investigación, el hombre que transitaba de norte a sur perdió el control de la pesada máquina que dirigía, impactando contra la parte posterior del otro camión. Hecho ocurrido a la altura del kilómetro 896.

Al lugar se trasladó personal policial para tomar conocimiento del hecho, verificando que el chofer de la primera máquina se encontraba lesionado y evidenciaba fuertes dolores en la zona toráxica tras el golpe con el volante.

De esa forma, fue trasladado por personal paramédico hasta el Hospital Base San José de Osorno para su atención, comprobándose que mantenía una fractura de carácter grave, instruyéndose su internación.

En tanto el fiscal dispuso que el hombre quedara apercibido y citado posteriormente a declarar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados