temas del día

Nacional


2 de los 4 detenidos en Castro por tráfico de drogas quedaron con medidas cautelares

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 12.30 horas de este martes, terminó la audiencia de control de detención en contra de 3 de los 4 detenidos en un procedimiento policial liderado por el OS7 de Carabineros, donde lograron recuperar cerca de 15 mil dosis de marihuana y cocaína, avaluados en cerca de 15 millones de pesos.

Fueron 4 los detenidos en ese momento, 2 de ellos de la región Metropolitana y otros dos de la región de Los Lagos, sin embargo, sólo 3 de ellos fueron citados ante el tribunal, mientras que la otra persona sólo quedó llamado a declarar para aportar datos relevantes en la investigación.

Ya en la audiencia, se logró comprobar la participación directa de dos de los detenidos, quedando un hombre en prisión preventiva por el delito de tráfico de drogas, mientras que la mujer, al encontrarse embarazada, quedó con arresto domiciliario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados