temas del día

Nacional


Ministro de Transportes reconoce colapso de plantas de revisión técnica en Puerto Montt

Jorge Fuica | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su reciente visita a Chiloé, el ministro de Transporte y Telecomunicaciones reconoció que existen problemas con las plantas de revisión técnica en la capital regional de Los Lagos, pero adelantó que a principios del 2017 estaría solucionado.

En la oportunidad, Andrés Gómez-Lobo manifestó que el panorama tendría que estar resuelto, ya que deberá entrar en funcionamiento la planta en Alerce y Puerto Varas desde el próximo año, quedando Puerto Montt sólo con una.

El alcalde Gervoy Paredes afirmó que las autoridades tienen que volver a pensar la planificación respecto al servicio, pues el parque automotriz crece todos los días.

Cabe recordar,  que el escenario más complejo se vivió cuando sólo funcionó una planta de revisión técnica en Puerto Montt, obligando a los conductores a levantarse de madrugada para alcanzar un puesto de atención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados