El abogado de la familia Haeger, Sergio Coronado, no descartó que a raíz de la extensa declaración de Jaime Anguita, principal sospechoso en la muerte de Viviana Haeger, se realicen otras diligencias para aclarar el caso.

Si bien se estimó que durante este miércoles la familia podía acceder a la declaración prestada ayer por parte del esposo de la contadora, la cual se llevó a cabo en dependencias de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, durante horas de esta tarde el abogado indicó que la acción no fue posible, por lo que esperan concretar esto durante el jueves.

Lee también:
Fiscalía apunta a contradicciones de Anguita tras declaración por muerte de Viviana Haeger

Recordemos que el viudo y formalizado por parricidio se contradijo en algunas interrogantes que le realizó la Fiscalía, según detalló el persecutor de la causa, Naín Lamas.

Por su parte Coronado manifestó que está la posibilidad que tras la declaración de Anguita se pueden realizar nuevas diligencias, ya que queda en evidencia que existe ocultamiento y manipulación de información.

Por su parte Carlos Jiménez, abogado defensor de José Pérez, expresó que su posición es cerrar la investigación en agosto, ya que fue el tiempo que destinó el tribunal.

El representante de la familia Haeger afirmó que respecto a la posible ampliación del plazo de investigación, es una decisión que puede plantear la Fiscalía y que ellos apoyaran si ocurre, ya que hay cuestiones relevantes que despejar.